martes, 22 de agosto de 2017

SI QUIERES VISITAR BAHÍA SOLANO TEN EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES.

SI VAS A VISITAR EL ECO-HOTEL KIPARA TEN MUY PRESENTE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

  • Clima y entorno: el clima en Bahía Solano es de 26ºC, se caracteriza por tener zonas muy húmedas y lluviosas, por ello se recomienda que lleves impermeables, del mismo modo, no olvides el bloqueador, ropa cómoda y ligera para hacer los recorridos ecológicos con mayor tranquilidad.
  • Absténgase de llevar al lugar productos en empaques desechables no retornables o no biodegradables, pues en la región no los pueden procesar, en algunas ocasiones estos productos son decomisados en el Aeropuerto de Bahía Solano.
  • A los turistas que vienen a la región, se les pide ejercitar el respeto por las diferencias culturales y el entorno en general. Tampoco dar limosna a los niños y niñas que encuentres en las calles, pues sólo así no se promoverá esta práctica entre las culturas locales.
  • Información de transporte urbano público: se recomienda negociar todos los precios, sobretodo de barcos y equipos de buceo. No aceptes el primer precio que te den. Te cobrarán por los botes, el servicio y el combustible por aparte. El combustible es caro por la dificultad para que este llegue a la zona, pero es negociable.
  • Implementos para llevar: debes tener en cuenta que las aerolíneas limitan el peso del equipaje a 10 kg por persona, por lo que se recomienda llevar principalmente:
  • Repelente contra mosquitos y un pequeño botiquín con medicinas básicas o de primeros auxilios, adicionalmente no olvides el bloqueador solar de al menos 30 fps, y gafas con protección UV, pues a pesar de la lluvia, el sol siempre está presente.
  • Transitar por la frondosidad de las selva es una experiencia fantástica, si deseas hacerlo no olvides un par de zapatos o tenis con suela antideslizante, sandalias, pantalones largos y camisa de manga larga. La linterna es también indispensable.
  • En los meses de julio a noviembre, tiempo de ballenas; no dejes de llevar binoculares para observar estos hermosos gigantes que desfilan en las aguas del lugar.
  • Antes de viajar en recomendable aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla, pues es un lugar tropical y húmedo en plena selva.
  • Facilidad de Bancos, cajeros y casas de envíos y divisas: debes llevar suficiente dinero en efectivo, pues en el lugar no hay cajeros electrónicos. Sin embargo, si necesitas más, no te preocupes pues en Bahía Solano, encuentras servicio de giros rápidos y el Banco Agrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario