miércoles, 12 de julio de 2017

SI TE GUSTA LA PESCA DEPORTIVA EL PACIFICO COLOMBIANO TE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE LUGARES PARA PRACTICAR ESTA ACTIVIDAD


Infografía http://parquesnacionalesdecolombiayecuador.blogspot.com/


SI TE GUSTA LA PESCA DEPORTIVA EL PACIFICO COLOMBIANO Y EL ECO-HOTEL KIPARA TE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE LUGARES PARA PRACTICAR ESTA ACTIVIDAD.

LA AGUJA DEL PACÍFICO.
El Agujón Pacífico, Tylosurus pacificus, cuyo común española nombre es Agujón del Pacifico, es miembro de la Aguja o Belonidae familia, conocidos colectivamente como "Agujónes" en México. También se conoce como la Aguja del Pacífico.
Los Agujónes Pacífico tienen cuerpos redondos alargados y delgados con una parte superior del cuerpo oscuro azul-verde, lados plateados y el vientre blanco. Tienen una franja azul oscuro en el medio de sus flancos. Tienen ojos grandes y el interior de la boca es de color verde. Sus mandíbulas se prolongan con el pico inferior es ligeramente más largo que el pico superior; sus picos son relativamente largo (17 a 19% de la longitud estándar), curvados plano delgado, y con muchos dientes largos y puntiagudos. Su aleta caudal está profundamente bifurcada con el lóbulo inferior es mucho más largo que el lóbulo superior. Su aleta dorsal tiene una base de largo, mientras que sus aletas pectorales y pélvicas son cortas.
Los Agujónes Pacífico son un pez pelágico oceánico que se encuentra en los primeros 25 metros de columna de agua. Alcanzan una longitud máxima de 130 cm (51 pulgadas). Se encuentran desde Guerrero Negro al sur a lo largo de la costa occidental de Baja California, en el tercio sur del Mar de Cortés, ya lo largo de la costa de la península al sur de Guatemala. Son una especie muy rara y poco estudiada y se sabe muy poco acerca de sus patrones de comportamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario