jueves, 1 de junio de 2017

QUIERES VER EN VIVO Y EN DIRECTO LAS BALLENAS JOROBADAS, VEN Y VISITA EL PACIFICO COLOMBIANO.

EL ECO-HOTEL KIPARA TE INVITA A DISFRUTAR DE ESTOS IMPONENTES ANIMALES QUE CADA AÑO POR EL MES DE JULIO LLEGAN A VISITARNOS, A CONTINUACIÓN LES DEJO UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN PARA QUE CONOZCAMOS MAS DE ESTE BELLO ANIMAL. 

BALLENA JOROBADA. 
Se distribuye por todos los océanos y mares del mundo; normalmente migran hasta 25 000 km cada año. Las yubartas se alimentan solamente durante el verano en las regiones polares y migra a aguas tropicales y subtropicales para reproducirse y parir las crías durante el invierno polar. Mientras trascurre el invierno ayunan y subsisten gracias a su reserva de grasa. La especie se alimenta principalmente de krill y peces pequeños; posee un amplio repertorio de métodos para alimentarse, incluyendo la notable técnica de la red de burbujas.
La cría de la ballena o el ballenato mide cerca de cuatro metros y puede pesar tonelada y media. La ballena alcanza su madurez sexual entre los tres y los seis años.
Las ballenas adultas miden entre 18 y 30 metros  y pueden pesar hasta 40 toneladas, en el caso de los machos. Una ballena vive en condiciones naturales hasta sesenta años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario