martes, 17 de enero de 2017

COLOMBIA PAÍS MARAVILLOSO DONDE LA NATURALEZA TE INVITA A DISFRUTAR BELLOS ANIMALES.

INFOGRAFIA http://es.wikipedia.org/
COLOMBIA PAÍS MARAVILLOSO DONDE LA NATURALEZA TE INVITA A DISFRUTAR BELLOS ANIMALES PERO MAS HERMOSO AUN ES EL PACIFICO COLOMBIANO DONDE SE ENCUENTRA NUESTRO ECO-HOTEL KIPARA, HERMOSOS ANIMALES COMO EL QUE TE TRAEMOS HOY PUEDES DISFRUTAR EN LAS ACTIVIDADES QUE TE OFRECEMOS.

PANTHERA ONCA
El jaguar, yaguar o yaguareté es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera y la única de las cuatro especies actuales de este género que se encuentra en América. También es el mayor félido de América y el tercero del mundo, después del tigre (Panthera tigris) y el león (Panthera leo).
Se encuentra emparentado y se asemeja mucho en apariencia física al leopardo (Panthera pardus), pero generalmente es de mayor tamaño, cuenta con una constitución más robusta y su comportamiento y hábitat son más acordes a los del tigre (Panthera tigris). Si bien prefiere las selvas densas y húmedas, puede acomodarse a una gran variedad de terrenos boscosos o abiertos. Está estrechamente asociado a la presencia de agua y destaca, junto con el tigre, por ser un félido al que le gusta nadar.
Panthera onca, es el único miembro del género Panthera existente en la actualidad en el Nuevo Mundo. Pruebas de ADN muestran que esta especie, el león (Panthera leo), el tigre (Panthera tigris), el leopardo (Panthera pardus), el leopardo de las nieves (Panthera uncia), y la pantera nebulosa (Neofelis nebulosa) comparten un antepasado común, y que este grupo tiene una edad de entre 6 y 10 millones de años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario