miércoles, 14 de septiembre de 2016

DISFRUTA DE UNA GRAN VARIEDAD DE PLATOS VISITANDO EL PACIFICO COLOMBIANO

El Eco-HotelKipara te enseña a preparar unos ricos calamares rellenos de carne.

Calamares rellenos de carne

Ingredientes:
250 gr. de carne picada
8 calamares
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
2 dientes de ajo
Harina
Pimienta negra
Aceite de oliva.

Preparación de calamares
rellenos de carne:
Hacer los auténticos calamares rellenos de carne es algo muy sencillo, y sin mucha experiencia culinaria te pueden salir muy ricos.
Si no has comprado los calamares limpios, lo primero que tienes que hacer es quitarles el plástico que contienen en su interior y que es tóxico. Tras dejarlos bien limpios, los apartas a un lado.
A continuación pela y pica bien la cebolla junto con los dientes de ajo, hasta que quede en trocitos muy pequeños. Recubre el fondo de una olla con aceite de oliva y procedes a pochar bien ambos ingredientes.
Cuando tengan buen color, echa la carne picada y salpimienta a tu gusto. Rehoga bien hasta que la carne coja un todo dorado.
Vierte entonces un vaso de vino blanco y espera hasta que el alcohol se consuma un poco, poniendo el fuego a media potencia.
El relleno ya estará listo, así que ve cogiendo porciones y rellenando los calamares por el orificio. Para que el relleno no se salga clava unos palillos y así evitarás que se derrame.
Pon una sartén al fuego con una buena cantidad de aceite y llena un plato de harina. Enharina los calamares y luego los haces en la sartén.
Según los sacas, ponlos en un plato con papel absorbente deja que suelten el exceso de aceite. Estarán listos para comer.

RESERVAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario