lunes, 4 de julio de 2016

BAHÍA SOLANO UN TESORO POR DESCUBRIR EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES.

Encuentra un lugar natural en nuestro Eco-Hotel Kipara ubicado en Bahía Solano corregimiento el Valle y disfruta de unas buenas vacaciones.

Municipio ubicado en la costa Pacífica de Colombia, es un tesoro por descubrir. Destino especial para los viajeros amantes de la naturaleza. Bahía Solano está enclavada en el departamento del Choco, Colombia y ofrece la mayor posibilidad de disfrute del choco biogeográfico con un mar lleno de riquezas y una exuberante selva que sorprende a propios y extraños.

El Valle, corregimiento conectado con Bahía Solano a través de una carretera de 18 kilómetros, es un caserío apacible donde la vida se mueve al ritmo de la marea. Cuando sube, se extiende por la franja de arena donde se levantan los hoteles y nutre los ríos que se internan en la Serranía del Baudó, como el río Valle, cuyas aguas están bordeadas por cuatro especies de manglar. En canoa se remonta un tramo y luego se sigue a pie hasta el río Cascadas, donde hay pozos cristalinos con pequeñas cascadas, y al río Chadó, famoso por la gran piscina que forma antes de desembocar al mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario