lunes, 25 de abril de 2016

CAMINAR, VER, DISFRUTAR Y CONOCER UN LUGAR MÁGICO COMO BAHÍA SOLANO, UN PLACER QUE SOLO ENCUENTRAS EN COLOMBIA

Caminar, ver, disfrutar y conocer un lugar mágico como Bahía Solano, lugar donde está ubicado el Eco-Hotel Kipara, ven y conócenos.

Bahía Solano 
Sin dudas la región de Bahía Solano nos ofrece posibilidades extraordinarias, playas, selva y contacto con la naturaleza, todo en un solo lugar.
A los traslados tradicionales a las costas es necesario agregarle la posibilidad de realizar distintas excursiones que se pueden adquirir en los puntos de alojamiento sean hoteles o cabañas cerca de la playa. Allí los conserjes, le ofrecerán distintas alternativas para cada visitante: un paseo por playas rocosas o acantilados, la posibilidad de conocer la el Parque Nacional Utría con su famosa Playa Isla Blanca; para los amantes del agua existe un paseo que se realiza hacia la zona del Baudó donde se llega a Ríos y quebradas donde se puede disfrutar de cascadas y piscinas naturales; especial para parejas o quienes están buscando un relax en sus días libres, el contacto con la naturaleza y con las aguas más puras son sin lugar a dudas un tónico incomparable. Y si se anima a llegar hasta la zona del departamento de Nuqui, allí existen excursiones a las aguas termales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario