lunes, 1 de febrero de 2016

SE ACERCA LA SEMANA MAYOR Y EN BAHÍA SOLANO ENCONTRARAS UN LUGAR DONDE EL DESCANSO Y LA REFLEXIÓN SERÁN TU ÚNICA PREOCUPACIÓN.

SE ACERCA LA SEMANA MAYOR Y EN BAHÍA SOLANO ENCONTRARAS EL ECO-HOTEL KIPARA, UN LUGAR DONDE EL DESCANSO Y LA REFLEXIÓN SERÁN TU ÚNICA PREOCUPACIÓN.

Si realmente anhelas disfrutar y gozar una verdadera experiencia ecológica por cuenta de una exótica naturaleza, Bahía Solano pone al descubierto sus llanuras marinas, arrecifes coralinos, avistamiento de ballenas entre julio - noviembre y la posibilidad de admirar sus espacios extendidos al horizonte con bellas montañas, cordilleras y todo un mundo de maravillas tropicales.
En sus suelos de origen volcánico, donde germinan manantiales de aguas termales, podrás relajarte y a la misma vez deleitarte al lado de una gran diversidad de fauna y una exclusiva vegetación, que indudablemente te permitirán sumergirte en un verdadero e inolvidable paraíso natural.
Bahía Solano o ciudad Mutis como muchos le llaman, es una bella región dueña de un amplio mar, hermosas y largas cascadas de agua dulce encargadas de ser el hogar del infinito número de peces que ahí habitan. Por otro lado, las comunidades arraigadas en ella, la hacen una tierra de cantos y alegres ritmos.
Un excelso y exuberante mar verde representa la divinidad de la naturaleza, trasmite armonía y frescura, además de una grandiosa vegetación que clava el majestuoso Océano Pacífico, brindándole así la posibilidad de contar con una biodiversidad única, atractivos senderos ecológicos en la selva húmeda, playas de los corregimientos cercanos y toda una variedad de paisajes. Se admite la práctica deportiva de esquí, buceo, surf, pesca y deportes de vela, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario