miércoles, 3 de febrero de 2016

CAMINAR, VER Y DISFRUTAR DE UN GRAN LUGAR LLENO DE UNA FAUNA Y FLORA EXÓTICA QUE DEBES VISITAR.

CAMINAR, VER Y DISFRUTAR DE UN GRAN LUGAR LLENO DE UNA FAUNA Y FLORA EXÓTICA QUE DEBES VISITAR.

El eco-hotel kipara te ofrece planes de avistamiento de ballenas, paseo a la cascada del tigre, entre muchos otros paseos, no te pierdas de este lugar mágicamente natural.

Sin dudas la región de Bahía Solano nos ofrece posibilidades extraordinarias, playas, selva y contacto con la naturaleza, todo en un solo lugar.

A los traslados tradicionales a las costas es necesario agregarle la posibilidad de realizar distintas excursiones como camitas en medio de la selva, avistamiento de ballenas, un paseo por playas rocosas o acantilados, la posibilidad de conocer la el Parque Nacional Utría con su famosa Playa Isla Blanca; para los amantes del agua existe un paseo que se realiza hacia la zona del Baudó donde se llega a Ríos y quebradas donde se puede disfrutar de cascadas y piscinas naturales; especial para parejas o quienes están buscando un relax en sus días libres, el contacto con la naturaleza y con las aguas más puras son sin lugar a dudas un tónico incomparable. Y si se anima a llegar hasta la zona del departamento de Nuqui, allí existen excursiones a las aguas termales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario