miércoles, 25 de noviembre de 2015

SELVA VIRGEN, ANIMALES EXÓTICOS Y UNA FAUNA INCOMPARABLE TE ESPERAN EN BAHÍA SOLANO UN REFERENTE NATURAL DE COLOMBIA.


Infografía http://www.eltiempo.com/
SELVA VIRGEN, ANIMALES EXÓTICOS Y UNA FAUNA INCOMPARABLE TE ESPERAN EN BAHÍA SOLANO UN REFERENTE NATURAL DE COLOMBIA DONDE SE ENCUENTRA UBICADO EL ECO-HOTEL KIPARA.

Selva virgen:

se le denomina a los territorios de selva que aún no han sido estudiados por el hombre, son zonas tan alejadas e inhóspitas que aún no se han explorado a fondo y no se sabe qué tipo de flora, fauna o tribu habitan allí. 
Ah esa zona tampoco ha llegado la industria, ni el comercio, propiamente hablando de la tala, pesca, petróleo o algún tipo de actividad económica conocida por el hombre.

Bahía Solano, donde ballenas, tortugas y aves encuentran un refugio para reproducirse, es un paraíso para el ecoturismo en el Pacífico colombiano, una de las pocas zonas del mundo con selvas vírgenes y especies animales y vegetales aún por descubrir.

En los últimos años Bahía Solano y sus alrededores se han posicionado como uno de los mejores destinos para el turismo de naturaleza o ecológico. Anualmente miles de visitantes nacionales y extranjeros pueden disfrutar del avistamiento de ballenas, aves, tortugas, ranas venenosas únicas en el mundo -entre otras especies animales- así como de actividades de buceo, pesca deportiva y senderismo.

Estas y muchas otras actividades y lugares puedes conocer si visitas el Eco-HotelKipara, ubicado en Bahía Solano, corregimiento el Valle.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario