miércoles, 11 de noviembre de 2015

SABÍAS QUE EL CHOCO ÚNICO DEPARTAMENTO DE COLOMBIA CON COSTAS EN LOS DOS OCÉANOS.


Infografía https://translationtranslationtranslation.wordpress.com
SABÍAS QUE EL CHOCO ÚNICO DEPARTAMENTO DE COLOMBIA CON COSTAS EN LOS DOS OCÉANOS, EN BAHÍA SOLANO (CHOCÓ), SE ENCUENTRA UBICADO EL ECO-HOTEL KIPARA UN LUGAR HECHO PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR.



Departamento del Chocó:


El único departamento cuyo territorio está 90% dentro de la Región. Al norte tiene una parte en el Golfo de Urabá que lo pone en la Región Caribe (el único departamento colombiano con costas en los dos océanos) y al oriente toca las estribaciones de la Cordillera Occidental.

Chocó es uno de los treinta y dos departamentos de Colombia, localizado en el noroeste del país, en la región del Pacífico colombiano. Comprende las selvas del Darién y las cuencas de los ríos Atrato y San Juan. Su capital es la ciudad de Quibdó.

Es el único departamento de Colombia con costas en los océanos Pacífico y Atlántico. Es igualmente el único departamento limítrofe con Panamá. En ella se encuentra la eco región que probablemente tenga la mayor pluviosidad del planeta. A grandes líneas comprende la mitad norte del litoral colombiano en el océano Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario