lunes, 28 de septiembre de 2015

GRAN VARIEDAD DE PLANTAS, ARBOLES, FLORES Y ANIMALES TE ESPERAN EN BAHÍA SOLANO.


Infografía https://guardabosqueusb.wordpress.com/


GRAN VARIEDAD DE PLANTAS, ARBOLES, FLORES Y ANIMALES TE ESPERAN EN BAHÍA SOLANO.

El Eco-Hotel Kipara está ubicado en una zona totalmente natural rodeado de árboles plantas y flores, es un lugar que está hecho para descansar y disfrutar.
Palma (Arecaceae).

Normalmente se las conoce como palmeras o palmas. Esta importante familia es fácil de reconocer. Son plantas leñosas (pero sin crecimiento secundario del tronco, sólo primario). A pesar de ser monocotiledóneas muchas de ellas son arborescentes, con grandes hojas en corona al final del tallo, generalmente pinnadas (pinnatisectas) o palmadas (palmatisectas). Sus flores poseen 3 sépalos y 3 pétalos, y se disponen en inflorescencias provistas de una o varias espatas. El fruto es carnoso: una baya o una drupa. Están ampliamente distribuidas en regiones tropicales a templadas, pero principalmente en regiones cálidas.

Ampliamente distribuidas en regiones tropicales y subtropicales, principalmente lugares con alta humedad, con más de 2400 mm de precipitación media anual, más de 160 días con lluvia y más de 21 °C. Por su abundancia, muchas veces son ecológicamente importantes donde están presentes. Tiene representantes también en las zonas templadas (por ejemplo Chamaerops), sobreviven en ambientes de desérticos ( Phoenix spp.), a bosques tropicales hasta manglares (Nypa fruticans), y desde el nivel del mar (Cocos nucifera) hasta altitudes muy elevadas (Trachycarpus).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario