lunes, 10 de agosto de 2015

¿TE GUSTAN LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS? TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES Y DISFRUTES DE UNA GRAN VARIEDAD DE AVES, ENTRE ELLAS EL TUCÁN DEL CHOCO, UNA HERMOSA AVE.

Infografìa https://en.wikipedia.org


¿TE GUSTAN LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS? TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES Y DISFRUTES DE UNA GRAN VARIEDAD DE AVES, ENTRE ELLAS EL TUCÁN DEL CHOCO, UNA HERMOSA AVE.

Esta hermosa ave se puede apreciar en pacifico colombiano ven y disfruta de toda la fauna y flora de nuestro Eco-hotel kipara.
El tucán del Chocó es un ave de la familia Ramphastidae que habita en los bosques húmedos de la región del Pacífico al sur-occidente de Panamá, occidente de Colombia y nor-occidente de Ecuador, en tierras bajas, hasta los 1.000 msnm.

Mide de 46 a 48 cm de longitud y pesa entre 365 y 482 g. Su plumaje es predominantemente negro, con un babero blanco o a crema o amarillo y base de la cola blanca en la parte superior y roja en la inferior. La piel de alrededor del ojo es de amarilla verdosa a verde oliva; el iris verde con tinge amarillo a gris. El pico tiene una banda superior delantera crema a amarilla y otra negruzca inferior y en la base. Se alimentan de frutos, hormigas y otros insectos y animales pequeños.

La hembra pone de 3 a 4 huevos blancos que son incubados por 16 días. Los polluelos esperancen con los padres entre 45 y 50 días.

En nuestras caminatas por la selva, son apreciadas con frecuencia y podrán ser fotografiadas y admiradas. Te invitamos para que vengas disfrutes de su belleza, te lleves un recuerdo feliz, preserves su especie, cuidando y respetando su ecosistema, sin intervenir en él y dejando las aves en libertad, donde son realmente bellas y felices. Amemos la naturaleza!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario