lunes, 27 de julio de 2015

LA PESCA DEPORTIVA UNA ACTIVIDAD CUYO OBJETIVO ES LA RECREACIÓN, VEN Y DISFRUTA DE ESTA APASIONANTE ACTIVIDAD.


Infografía http://colombiaparaelmundo.com/

LA PESCA DEPORTIVA UNA ACTIVIDAD CUYO OBJETIVO ES LA RECREACIÓN, VEN Y DISFRUTA EN EL ECO-HOTEL KIPARA DE ESTA APASIONANTE ACTIVIDAD.

LA PESCA deportiva es aquella actividad cuyo objetivo es la recreación y esparcimiento y que, como todo deporte, también necesita el dominio de una o varias técnicas para realizarla, así como de un equipo diseñado especialmente para ello. Inclusive se han hecho esfuerzos para que este tipo de deporte forme parte del programa de los juegos olímpicos.

Para diferenciarla de la comercial, su principal característica es que los pescadores no buscan la captura masiva de peces, sino que dedican su esfuerzo a obtener un solo organismo. Esta diferencia no es tan marcada y en ocasiones ambos tipos de pesca se pueden combinar.

El objetivo del pescador deportivo es conseguir el mejor ejemplar, con las mayores dimensiones y peso, para poder ganar la competencia; pero también divertirse y entrar en contacto con la naturaleza para liberarse de las presiones de la agitada vida actual en las grandes ciudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario