miércoles, 8 de julio de 2015

EN EL PACÍFICO COLOMBIANO, ADEMÁS DEL AVISTAMIENTO DE BALLENAS, TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR DEL SENDERISMO, EL BUCEO, LA OBSERVACIÓN DE AVES Y LA FOTOGRAFÍA.




EN EL PACÍFICO COLOMBIANO LUGAR DONDE ESTÁ UBICADO EL ECO-HOTEL KIPARA, ADEMÁS DEL AVISTAMIENTO DE BALLENAS, TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR DEL SENDERISMO, EL BUCEO, LA OBSERVACIÓN DE AVES Y LA FOTOGRAFÍA.

En el pacífico colombiano, además del avistamiento de ballenas, también se puede disfrutar del senderismo, el buceo, la observación de aves y la fotografía; planes ideales para todo tipo de turistas internacionales que buscan vivir experiencias únicas y encuentran en esta zona de nuestro país la respuesta.

Esta zona del país se ha convertido en uno de los principales destinos del ecoturismo. El Parque Nacional Natural Utría, por ejemplo, cuenta con una de las primera playas certificadas del país en Turismo Sostenible, con lo cual se garantizan los parámetros de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica, mediante el uso eficiente del agua y la energía, la prevención y el control de impactos atmosféricos, visuales y auditivos.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario