martes, 2 de diciembre de 2014

SI TE GUSTA BUCEAR Y APRECIAR ARRECIFES CORALINOS VEN AL PACIFICO COLOMBIANO.



SI TE GUSTA BUCEAR Y APRECIAR ARRECIFES CORALINOS VEN AL PACIFICO COLOMBIANO, EL ECO-HOTEL KIPARA TE INVITA A CONOCER UN POCO SOBRE ESTE APASIONANTE DEPORTE.


TIPOS DE BUCEO


A muchos buceadores les gusta el submarinismo porque es un deporte con múltiples modalidades que requieren aprendizajes diferentes.

Convertirse en un submarinista cualificado es una gran aventura, pero una vez poseído el título se abren un montón de opciones. El tiempo y la experiencia decidirán que personas son buceadores ocasionales, y cuales hacen del buceo incluso su profesión.

El buceo recreativo ofrece un montón de experiencias diferentes: buceo en cavernas, pecios, agua dulce, por la noche... También existen modalidades especializadas, como el buceo fotográfico y de video, arqueológico...

Hay que advertir que es muy importante tener una buena base y mucha experiencia antes que introducirse en cursos más técnicos. Las horas pasadas bajo el agua, logran que el buceador adquiera seguridad, comodidad dentro del agua ante ciertas situaciones, mejora de las habilidades... El buceador que no tenga la suficiente experiencia puede que no consiga seguir el curso, e incluso que no lo admitan en él.

En casi todos los países existen muchos centros y escuelas dedicados la buceo, así como viajes turísticos organizados alrededor de inmersiones.

Una vez que se ha experimentado el buceo en distintos entornos y técnicas, se está preparado para decidir si se quiere estudiar alguna modalidad de buceo más extrema, u optar por el submarinismo profesional o el buceo recreativo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario