miércoles, 10 de septiembre de 2014

QUIERES UNAS VACACIONES INOLVIDABLES LAS PLAYAS DE BAHÍA SOLANO TE ESPERAN.

Infografia http://www.colombia.com/
PLAYA TERMALES UNA PLAYA EXÓTICA DEL PACIFICO COLOMBIANO, DONDE LA NATURALEZA ESTA PRESENTE A CADA PASO QUE DES. POR ESTA RAZÓN EL LUGAR INDICADO PARA PASAR TUS VACACIONES ES EL ECO-HOTEL KIPARA UN LUGAR MÁGICO Y LLENO DE NATURALEZA.


PLAYA TERMALES

La Playa se encuentra en el Golfo de Tribugá, con una temperatura de 28 ºC y es conocida como la playa de los deportes náuticos y el buceo, también escogida por muchas parejas para pasar su luna de miel y para vivir este escenario de plena naturaleza.
Es un lugar muy colorido por el verde y azul de sus aguas con arrecifes, una playa de completa calma, de hermoso paisaje en medio de un ecosistema puro donde podrás disfrutar del avista-miento de ballenas jorobadas, así como apreciar la fauna y flora endémica.
A Playa Termales se le considera como la “Playa Batea” ya que tiene forma de batea cortada por varios ríos y cuenta con baños termales naturales excelentes para la salud. Sus termales en medio de la selva,son una experiencia sin igual que constituye una maravilla ecológica única en el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario