lunes, 28 de julio de 2014

EL PACIFICO COLOMBIANO FUENTE DE CULTURA Y DESARROLLO.

Infografia http://www.elpais.com.co/
PIDEN CONSTRUIR MÁS ESPACIOS PARA EL DESARROLLO CULTURAL DEL PACÍFICO

En el Encuentro Regional de Cultura se reveló que la zona Pacífica es rica en festividades y pobre en infraestructura cultural.
Continuar con la promoción de los eventos que hacen parte de la tradición cultural del Pacífico, construir espacios para el desarrollo cultural y formular proyectos para acceder a recursos del estado, hacen parte de las conclusiones del Encuentro Regional de Cultura del Pacífico.
Así, en términos de patrimonio inmaterial, “la región Pacífico tiene un potencial enorme mas no en términos de infraestructura cultural, allí hay falencias”. Palabras más, palabras menos, la región Pacífico gana el año “en temas de patrimonio y de diversidad cultural, hay un potencial por la presencia de comunidades indígenas, afro descendientes, y por la riqueza patrimonial que tienen en territorio”.
También “hay un buen trabajo desde los medios comunitarios y las organizaciones para difundir lo que hacen, lo que representa una presencia fuerte en el país”.

EL ECO-HOTEL KIPARA APOYA TODO AQUELLO QUE SE HAGA EN FAVOR DE EL PACIFICO COLOMBIANO, TIERRA HERMOSA Y LLENA DE CULTURA Y NATURALEZA.

RESERVAS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario